Enlaces Directos

PROGRAMA DE REFUERZO ESTIVAL

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO Y DEPORTIVO ESTIVAL

La Junta de Andalucía ha puesto en marcha para este mes de julio un programa de refuerzo orientado al alumnado de Primaria con suspensos en la segunda evaluación en Lengua y/o Matemáticas o con calificación igual o menor de 6 en Inglés.

Nuestro centro ha sido elegido para impartir clase de 1º a 4º y el IES Los Cerros lo hará con 5º y 6º, si no hubiere aquí aulas suficientes.

Se puede solicitar participar en el programa durante la primera quincena de julio, la segunda quincena o ambas.

El precio por quincena es de 15 €.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 10 de mayo. Se puede hacer por vía telemática, a través de la web:

www.juntadeandalucia.es/educacion

o bien rellenando la solicitud impresa que se les facilitará en el centro.

Admisión 2019-2020

Posted in Introduccion

Del 1 de marzo al 1 de abril se abre el plazo de presentación de solicitudes de admisión para los alumnos de nuevo ingreso en los centros educativos de Infantil a Bachillerato.

La solicitud será única y se presentará en el centro solicitado en primer lugar.

Una vez admitidos, deberán formalizar la matrícula entre el 1 y el 8 de junio.

RECAUDACIÓN CARRERA SOLIDARIA

Posted in Introduccion

El pasado miércoles, con motivo del Día de la Paz y la No Violencia nuestro centro organizó una carrera solidaria para recaudar fondos con la intención de ayudar a la ONG Save the Children, organización que trabaja por los derechos de la infancia en múltiples facetas: salud y nutrición, educación, ayuda humanitaria, protección ante cualquier forma de violencia o explotación, etc.

Con la ayuda de todos, se han recaudado un total de 1063,50 €, que ya se han ingresado en la cuenta bancaria cuyo titular es la Fundación Save The Children.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Tiempo

Mapa WEB